+376 685 271

5 trucos para perder unos kilitos de forma saludable

Da igual que sea invierno, verano o primavera… siempre es buen momento para hacer una puesta a punto y bajar esos kilos que, por millones de motivos, se han instalado en nuestro cuerpo y no quieren abandonarnos. Desde nuestro blog os damos 5 tips fáciles de aplicar para recuperar la línea y la normalidad lo más rápidamente posible.

 Lo primero es mentalizarse, planeando algo asumible (por ejemplo cumplir estas normas durante solo 5 días) y luego empezar dejando los alimentos que sabemos que son muy calóricos. Helados, tartas, patatas fritas… Nada, ni mirarlos. 😉

Durante unos días intentaremos comer pocos hidratos de carbono (pan, bollos, arroz, pasta…) y moderar la ingesta de alcohol. Aunque solo sean unos días. Los famosos 5 días por ejemplo.

Intentaremos introducir hábitos saludables como el de cenar poquito, o menos, y básicamente alimentos “ligeros”  (caldos vegetales, purés de verduras, yogures, alimentos cocinados a la plancha, fruta al horno…). Así, de paso, conseguiremos descansar mejor, durmiendo mejor gracias a una digestión menos pesada.

 Y… volveremos a practicar deporte. Es indispensable para todos los equilibrios del organismo. Si sois deportistas asiduos, pues nada, ya lo sabéis. Si no lo sois, pues…empezad a serlo.  Y si no sabéis por dónde empezar, pues empezad andando. 1 hora al día a buen ritmo, ¡cada día! Solo con realizar este ejercicio tan básico, os garantizo que os sentiréis mejor rápidamente (pero no el primer día). Todos los componentes de vuestra buena salud (tensión arterial, concentración de colesterol en sangre, estado anímico…) se irán normalizando poco a poco. Y adelgazaréis. El ejercicio, con un poco de constancia, se volverá indispensable en vuestra rutina diaria para mantener la mente despejada y sentiros bien.

Y si necesitáis una ayudita psicológica, un elemento externo que os motive todavía más, o algo que os ayude a ir un poquito más rápido en vuestro empeño, no dudéis en contactar www.tufarmaciavirtual.com que para eso estamos. Por ejemplo, para reducir la ansiedad que produce el comer un poquito menos de volumen alimenticio, os aconsejamos productos naturales con alto contenido en derivados del azafrán. También hay productos específicos por si queréis quemar un poco más de calorías al hacer ejercicio. O, si por motivos laborales, tenéis que ir al restaurante y no podéis evitar comer alimentos ricos en grasas, una capsula de ALLI®, el conocido medicamento de Roche disminuirá notablemente la absorción de grasas.

Aplicando estas 5 normas superfáciles, el éxito está garantizado.

Si os quedan dudas, aquí estamos. Encantados de ayudaros.

Ánimo. Podéis 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio