Farmacia De Loria

Medicamentos con receta

Medicamentos internacionales: Melatonina, KH3, Aspirine Upsa, Baume Saint Bernard, Buccalin Berna, Contractubex... Todos los medicamentos del mundo con garantia de absoluta autenticidad. Si no encuentra el medicamento que busca, consultenos por email.

VARDENAFILO CINFA

Búsqueda
Atención: Este medicamento requiere prescripción facultativa. Si tiene dudas sobre como comprar consúltenos y le informaremos. La información proporcionada en esta web por Farmacia de Lòria es únicamente de carácter informativo y no es sustitutiva de los consejos de su médico.

Medicamentos con receta - Medicamentos con receta

VARDENAFILO CINFA

Vardenafilo pertenece al grupo de medicamentos denominados inhibidores de la fosfodiesterasa 5, los cuales se utilizan para tratar la disfunción eréctil en hombres adultos.

Importante: La Ley que regula la "publicidad de los medicamentos en Internet" nos impide mostrar en nuestra web las fotografías y el precio de algunos artículos.
Envíenos su consulta y le informaremos.

Información General de VARDENAFILO CINFA

Principio activo / laboratorio: Cinfa

Presentación: 5mg x 4 comp, 10mg x 8 comp, 20mg x 4 comp

Consejo farmacéutico: Levitra genérico

Stock: Disponible en stock

Clasificación: Medicamento  Receta 

Valoraciones Usuarios

Prospecto de VARDENAFILO CINFA

Vardenafilo pertenece al grupo de medicamentos denominados inhibidores de la fosfodiesterasa 5, los cuales se utilizan para tratar la disfunción eréctil en hombres adultos, una condición que consiste en la dificultad para conseguir o mantener una erección. 

Al menos uno de cada diez hombres tiene, en algún momento, problemas para conseguir o mantener una erección. Esto puede deberse a causas físicas o psicológicas, o a una mezcla de ambas. Independientemente de la causa, las alteraciones musculares y de los vasos sanguíneos provocan que no haya suficiente sangre en el pene para obtener y mantener la erección. 

Vardenafilo solo actuará cuando se encuentre sexualmente estimulado. Este medicamento reduce la acción de una sustancia natural en el organismo que evita la erección. Vardenafilo permite obtener una erección con una duración suficiente para mantener una relación sexual satisfactoria.