Farmacia De Loria

Medicamentos con receta

Medicamentos internacionales: Melatonina, KH3, Aspirine Upsa, Baume Saint Bernard, Buccalin Berna, Contractubex... Todos los medicamentos del mundo con garantia de absoluta autenticidad. Si no encuentra el medicamento que busca, consultenos por email.

AETOXISCLEROL TAMPONNE

Búsqueda
Atención: Este medicamento requiere prescripción facultativa. Si tiene dudas sobre como comprar consúltenos y le informaremos. La información proporcionada en esta web por Farmacia de Lòria es únicamente de carácter informativo y no es sustitutiva de los consejos de su médico.

Medicamentos con receta - Medicamentos con receta

AETOXISCLEROL TAMPONNE

Solución inyectable para la esclerosis de las varices. Las inyecciones Aetoxisclerol deben ser realizadas exclusivamente por un médico experimentado. Consulte con su médico.

Importante: La Ley que regula la "publicidad de los medicamentos en Internet" nos impide mostrar en nuestra web las fotografías y el precio de algunos artículos.
Envíenos su consulta y le informaremos.

Información General de AETOXISCLEROL TAMPONNE

Principio activo / laboratorio: lauromacrogol 400 o polidecanol / dexo

Presentación: 5 inyectables de 2ml al 0.25%,0.5%,2%,3%

Consejo farmacéutico: Las inyecciones Aetoxisclerol deben ser realizadas exclusivamente por un médico experimentado. Toda inyección fuera de una vena puede provocar una necrosis grave. Una inyección intra-arterial es particularmente grave y puede tener como consecuencia la

Stock: Disponible en stock

Clasificación: Exclusivo  Medicamento  Receta 

Valoraciones Usuarios

Otros clientes también miraron

Exclusivo
Medicamento
Receta

JUVEDERM ULTRA 4

Rellenos de ácido hialurónico de los laboratorios allergan que permiten...

Medicamento
Recomendado
Receta

VISTABEL

Prospecto.

Prospecto de AETOXISCLEROL TAMPONNE

PROSPECTO

Especialidades
: ETOXISCLEROL (0.25,0,5, 2 y 3% 5 amps. 2 ml.)


ACCION Esclerosante tensioactivo no iónico. Surfactante. Espermicida.


INDICACIONES - Varices: Esclerosis de varices. Varículas superficiales en estrella. Varices primitivas sin insuficiencia de la safena. - Hemorroides: Esclerosamiento de hemorroides. - Telangiectasia. - Displasia venosa tipo Klippel-Trenaunay.


POSOLOGIA - Esclerosis de varices: Concentraciones de 0,5% para pequeñas varices, 2% para las de mediano calibre y 3% para las de mediano y grueso calibre.


Inyeccion endovenosa o paravenosa intradérmica para formar pequeños depósitos a la distancia de 1-2 cm unos de otros si la vena es de pequeño calibre. No superar por sesión los 2 ml de las concentraciones al 2% o 3%, ni los 4 ml de las concentraciones de 0,5%.


El intervalo entre sesiones será de 7-8 días. - Esclerosamiento de hemorroides: concentraciones del 3%. Inyección lenta submucosa alrededor de los nódulos hemorroidales. No sobrepasar los 2 ml por sesión. Las sesiones necesarias suelen ser de 1-4. - Normas para la correcta administración: se recomienda utilizar jeringa de cristal de 2-3 ml y no de plástico; aguja fina de bisel corto (5/10) que se introducirá oblicuamente con el bisel hacia arriba.


CONTRAINDICACIONES Contraindicado en alergia al medicamento PRECAUCIONES Insuficiencia renal, insuficiencia hepatica, insuficiencia cardiaca, insuficiencia coronaria (angina de pecho, infarto agudo de miocardio), Arteriosclerosis o diabetes.


ADVERTENCIAS ADVERTENCIAS SOBRE EXCIPIENTES:


- Este medicamento contiene etanol.Se recomienda revisar la composición para conocer la cantidad exacta de etanol por dosis.


* Cantidades inferiores a 100 mg/dosis se consideran pequeñas y no suelen ser perjudiciales, especialmente en niños.


* Cantidades superiores a 100 mg/dosis pueden resultar perjudiciales para personas con alcoholismo crónico, y deberá ser tenido en cuenta igualmente en mujeres embarazadas y lactantes, niños, y en grupos de alto riesgo, como pacientes con hepatopatía o epilepsia.


* Cantidades superiores a 3 g/dosis podrían disminuir la capacidad para conducir o manejar maquinaria, y podría interferir con los efectos de otros medicamentos.


REACCIONES ADVERSAS Los efectos adversos de este medicamento son, en general, infrecuentes aunque moderadamente importantes. Los efectos adversos más característicos son: alteraciones alérgicas (más frecuentes a partir de los 10 días de tratamiento), dolor leve en el lugar de la inyección, que desaparece rápidamente bajo los efectos de la compresión elástica; riesgo de trombosis intravaricosa por administración incorrecta.


DOPAJE : Está prohibido durante la competición en ciertos deportes.


La detección se realizará por análisis de aliento y/o de la sangre.


El umbral de violación de norma antidopaje de cada Federación se indica entre paréntesis (valores hematológicos): automovilismo: 0,10 g/l, bolos: 0,10 g/l, deportes aéreos: 0,20 g/l, kárate: 0,10 g/l, motociclismo: 0,10 g/l, motonaútica: 0,30 g/l, pentatlón moderno en disciplinas con tiro: 0,10 g/l, tiro con arco: 0,10 g/l. El alcohol se considera sustancia específica y, por tanto, una violación de la norma en la que esté involucrada esta sustancia puede ocasionar una reducción de sanción siempre y cuando el deportista pueda demostrar que el uso de la sustancia específica en cuestión no fue con intención de aumentar su rendimiento deportivo.